¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Chyno Miranda habría escapado de la clínica de rehabilitación en la que lo tenían “encerrado”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los problemas de salud que ha enfrentado el cantante Chyno Myranda han generado toda clase de rumores, incluso en el mes de agosto se habló de que había fallecido, información que rápidamente se desmintió.

Luego de que superara la neuropatía periférica a causa del COVID, su salud volvió a verse afectada por una encefalitis que le dificultó el habla y la capacidad de caminar. Por lo que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación, pero al parecer en contra de su voluntad.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, el intérprete se escapó de dicha clínica en Caracas, Venezuela. Aparentemente, estaba desesperado por no ver su familia, y sobre todo a su hijo Lucca.

“El sábado en la tarde se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar… Está desesperado, está llorando todas las noches porque quiere ver a su hijo, porque Natasha no le ha hecho un solo FaceTime”.

Los presentadores del programa también denunciaron que las condiciones en las que lo tienen son pésimas y que no es legal y está bajo personal que no está apto para su tratamiento.

“Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1300 a 1500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”.

“Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque, además, Elisa, la clínica está en mal estado”, agregan.

Finalmente, los presentadores aseguraron que a Chyno lo castigaron con una “cuarentena negra”, es decir, le prohíben hablar con sus compañeros, comer algunos alimentos y recibir visitas de familiares o su novia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información