¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Video: se le cayeron los pantalones a alcalde en pleno discurso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo político está lleno de momentos inesperados y sorprendentes, y en ocasiones, estos momentos pueden ser cómicos y generar risas entre los espectadores. Tal fue el caso reciente del alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams, quien vivió un incidente embarazoso durante un discurso en una institución educativa del municipio, se le cayeron los pantalones. Aunque el momento fue incómodo para el mandatario, logró tomarlo con humor y aprovechar la situación para resaltar su pérdida de peso reciente.

El momento incómodo

El incidente ocurrió durante un discurso del alcalde en la Institución Educativa Codesa, con motivo de la celebración del aniversario número 109 de la institución. Mientras el alcalde hablaba desde el atril, sus pantalones se cayeron repentinamente, dejándolo semidesnudo por un breve momento. Este incidente inesperado generó risas entre los asistentes y causó un revuelo en las redes sociales, donde el video se volvió viral rápidamente.

Foto: captura de video

A pesar de la incomodidad evidente del alcalde Chams, los asistentes al evento tomaron el incidente con humor y decidieron reírse de la situación. La risa generalizada rompió la tensión y permitió que el discurso continuara con normalidad. Incluso, una persona del equipo de organización del evento pidió un aplauso para el alcalde, mostrando así su apoyo y solidaridad en ese momento embarazoso.

 

La caída de los pantalones del alcalde Chams durante su discurso no fue solo un accidente infortunado, sino que también reveló los cambios físicos que ha experimentado recientemente. Según informaciones de varios medios locales, el alcalde se ha sometido a un tratamiento para bajar de peso en las últimas semanas. Esto ha llevado a que la ropa le quede más holgada de lo habitual, lo que pudo haber contribuido a que los pantalones se cayeran en ese momento.

El alcalde de Sabanalarga

José Elías Chams Chams es el actual alcalde del municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico. Este es su segundo periodo como alcalde, habiendo ocupado el cargo anteriormente entre los años 2016 y 2019. Durante su gestión, Chams ha destacado por su «buena gestión» y por cumplir con las promesas de campaña. Sin embargo, también ha enfrentado algunas dificultades, como los cargos formulados por la Procuraduría en relación a irregularidades en la ejecución de un contrato de obras públicas.

3/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información