¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Caso Enrique Vives: familia de víctima no aceptó dinero y pide que vaya a la cárcel

“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso. Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo...”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta semana se conoció que los familiares de los seis jóvenes a los que Enrique Vives les quitó la vida luego de conducir en estado de ebriedad; retiraron los cargos en su contra.

Aunque que el empresario logró convencer mediante un acuerdo a la mayoría de afectados, una de las familias decidió que no recibirá la indemnización; se trata de la familia de Laura Valentina Lima, quien falleció esa trágica noche, ellos piden que Vives vaya a la cárcel.

Álex Lima, padre de la joven, se negó a aceptar las condiciones que expone la aseguradora de renunciar al proceso contra Enrique Vives, según el diario El Tiempo.

“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso. Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo y que no vaya a quedar libre como siempre pasa en este país”, aseguró Lima a El Tiempo.

Lima aseguró que ninguna cantidad económica que le ofrezcan será suficiente para calmar el dolor que han sentido desde el 13 de septiembre de 2021.

Por otro lado, Brayan Añez el único joven que logró sobrevivir al siniestro no ha llenado a un trato. De acuerdo con la emisora W Radio, con la cual habló el abogado de la familia, señaló que hasta el momento no han recibido indemnización, mientras que el joven, tras cinco meses, continúa en tratamiento médico y con secuelas.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información