¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Se conocen nuevos detalles del caso del hombre que cayó en su carro al Salto del Tequendama

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado miércoles se conoció el caso del hombre que cayó en su vehículo al Salto del Tequendama al parecer junto con otra persona la madrugada del 21 de septiembre.

Alrededor del caso hay muchas hipótesis, la primera que se manejó es que las dos personas a bordo del carro habrían decidido quitarse la vida, ya que varios testigos afirmaban que la persona que conducía el carro, identificado como Germán Lino Segura Franco, tomó impulso y cayó al vacío.

Más tarde, familiares de Segura negaron esta versión afirmando que él no sufría depresión como se afirmó también. “Creo que si tuviera problemas de depresión lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana… No es cierto que sufriera de depresión, como han dicho algunos”, agregó.

También afirmaron que ellos creen que se trató de un accidente, ya que “los trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”.

Tras encontrar el vehículo, el cual quedó totalmente destruido y en el que no encontraron rastro de sangre, la búsqueda se centró en encontrar los cuerpos de las dos personas que iban adentro.

Hace poco se conoció que las autoridades descartaron que dos personas viajaran en el vehículo. La investigación ahora está centrada en que lo más probable es que solo fuera el conductor.

El teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, quien ha estado al frente del caso, dijo que se descartaba la presencia de una trabajadora de German, quien era propietario de un restaurante que queda por la zona.

“Todos los empleados del restaurante se encuentran sanos y salvos”, dijo Quiroga, agregando que, habiendo descartado la hipótesis de una segunda persona, se decidió “ampliar el radio de operación en la zona donde cae el vehículo”.

Hasta el momento solo han encontrado dos celulares que eran de Segura.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información