BogotáColombia

Caso de mujer cuyos restos fueron encontrados en Kennedy fue priorizado

El hecho causó inquietud debido a que es en Kennedy que se han presentado múltiples disturbios durante el paro nacional.

Caso de mujer cuyos restos fueron encontrados en Kennedy fue priorizado.

En la localidad de Kennedy (Bogotá) encontraron envuelta en una bolsa transparente la cabeza decapitada de una persona.

Esta fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo. La cabeza pertenece a una mujer de aspecto joven.

“Estoy indignada, preocupada y asustada. Esto acaba de pasar en el colegio de mi hija. Estoy muy preocupada. Sí esto llega a estar pasando…Dios mío”, escribió en Facebook una de las ciudadanas que dio a conocer el hallazgo.

El hecho causó inquietud debido a que es en Kennedy que se han presentado múltiples disturbios durante el paro nacional.

Una de las primeras preguntas que surgieron es si se trata de una de las personas reportadas como desaparecidas durante las manifestaciones.

Según informó este sábado la Alcaldía Mayor de Bogotá, fiscales de la Unidad de Vida de Bogotá están trabajando con CTI y Sijín de la Policía para esclarecer el caso.

Según el Distrito, una de las primeras hipótesis que manejan los investigadores de Policía y Fiscalía, es que este caso podría estar relacionado con actividades de microtráfico.

Hugo Acero, secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, lamentó el hecho y dijo que el caso fue priorizado por la Fiscalía y la Policía.

Además, señaló que está en manos de los mejores investigadores de la ciudad con el fin de determinar cómo se produjo este hecho y quiénes son los responsables.

También la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que suministre cualquier información relacionado con este caso a la línea 123.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tía de Sara Sofía clama para que no se olvide el caso

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram