¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Vuelve y juega: Relatan otro caso de abuso dentro de la Policía

La víctima es una mujer que acusa a su comandante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el Atlántico se ha destapado un nuevo escándalo dentro de la Policía Nacional, toda vez que una patrullera denunció que fue abusada sexualmente por su comandante, dentro de las instalaciones de la institución.

Los hechos ocurrieron en la estación Palmar de Valera y el oficial señalado fue apartado del cargo mientras avanza la investigación en su contra con base en el testimonio de la afectada y las pruebas que ella entregó.

abuso colombiana asfixiada en Perú / delitos sexuales | trabajo falso niña hermana
Foto: banco de imágenes de Canva.

El comunicado de la Policía

«El lunes 22 de abril de 2024 se tuvo conocimiento de unos hechos ocurridos en las instalaciones de la estación de Policía Palmar de Varela, por parte de una auxiliar de Policía, quien manifiesta haber sido objeto de una presunta afectación de índole sexual por parte del comandante de estación», dice el texto publicado por la institución. 

La Fiscalía General de la Nación se puso al frente de la investigación con el objetivo de determinar con exactitud las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el abuso que se suma a una larga lista que ‘salpica’ al cuerpo de seguridad. Hace poco se conoció el caso de un patrullero que aseguró haber sido víctima de su coronel.

celular en un taxi
Foto: Policía Nacional

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez