¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Caso Chyno Miranda: otro testimonio genera aún más confusión

Su madre asegura que en donde está corre peligro de retroceder en su tratamiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un laberinto con pasadizos cada vez más confusos. Así podría definirse el presente del cantante venezolano Chyno Miranda, quien en este momento se encuentra recluido en un centro de rehabilitación para batallar con sus problemas de adicción a las drogas, según dijo su madre.

El sitio en el que vive actualmente se llama El Cedral, en la ciudad de Caracas; pero hasta hace dos semanas estaba en otro centro llamado Tía Panchita, en donde de acuerdo con su mamá, todo marchaba a la perfección y le había servido de mucho al artista la permanencia allí.

Sin embargo, la historia que cuentan las autoridades es otra, pues el Ministerio Público del país vecino no solo asegura que en ese lugar había irregularidades varias, sino que también reveló que los médicos a cargo presuntamente no estaban acreditados para tal acción. 

A eso se suma un testimonio que obtuvo en exclusiva el programa Despierta América, de parte de un hombre que asegura haber estado en Tía Panchita también y que compartió habitación durante casi un mes entero con Chyno Miranda.

Chyno Miranda recibe un beso en la mejilla de parte de su novia
Foto: @Chynomiranda en Instagram / Captura de video.

El relato que dio sobre Chyno y su permanencia allí

Sin revelar su identidad, el hombre explicó que tanto él como Chyno vivieron en Tía Panchita tratos crueles y denigrantes, al punto de que se les negaba el acceso al baño y tenía que deponer la orina, por ejemplo, sobre sus pantalones.

«En la mañana, cuando nos parábamos teníamos que tender las camas y dejarlas derechitas, limpiar los baños, limpiar excrementos… teníamos que limpiar los cuartos, las ratas pasaban por los cuartos, por los baños y era muy desagradable hacer eso, porque tú estabas en un centro supuestamente de recuperación», contó.

«Me decía (el cantante) ‘Yo estoy mal Jorge, necesito salir de aquí’. Chyno siempre fue sancionado porque a veces no se levantaba a las cinco de la mañana, porque no podía con su alma, porque estaba dopado, porque tenía que hacer popó en la madrugada, porque no le daban el baño; porque se orinaba. Chyno realmente fue muy maltratado», detalló.

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información