¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Caso Adriana Pinzón: revelan videos de las cámaras de seguridad

Su cuñado fue capturado por su presunta implicación en el caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía General de la Nación reveló imágenes extraídas de las cámaras de seguridad de la casa de la psicóloga Adriana Pinzón; quien desapareció desde el pasado 7 de junio, cuando se disponía a concretar la venta de un carro; en el municipio de Zipaquirá-Cundinamarca.

«Dan cuenta de que el hombre ingresó al apartamento sobre el mediodía de ese 7 de junio. Entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m.; salió dos veces con el carro de su cuñada y llevaba una bolsa plástica de color negro»; dijo el ente investigador con relación a las grabaciones; que sirvieron como elemento probatorio para proceder a la captura el hombre identificado como Jhonatan Torres.

Según el parte oficial, Torres «ha entregado versiones contradictoria»; ya que «ante los investigadores señaló que supuestamente la acompañó a dejar un carro en un concesionario para venderlo. Aseguró que luego de la entrega la mujer pidió un vehículo y regresó a su residencia».

Lea también:  Sí habrá debate: Petro acepta condiciones de Rodolfo Hernández

La familia de Adriana Pinzón respalda esa versión de que él estuvo con ella en el proceso de la venta del carro; por lo que le exigen respuestas sobre su paradero, ya que hasta el momento han pasado nueve días desde que la vieron por última vez y no hay ningún tipo de noticias al respecto.

“Un equipo técnico y científico del CTI avanza con determinación en el esclarecimiento de la muerte y desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, ocurrida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá»; dijo la Fiscalía, por lo que se espera que en las próximas horas trasciendan más datos y pueda dilucidarse este caso.

Se sabe que Torres llegó al apartamento con una maleta, en la que luego presuntamente se encontraron objetos punzopenetrantes y cortantes manchados de sangre. Uno de sus allegados reportó el hallazgo de dichos elementos, y dijo que el implicado se la había dejado sin dar explicaciones.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información