¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su ruptura

Durante su relación sentimental esta pareja tuvo dos hijos como el fruto de su amor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que se venía rumoreando desde hacía varios meses, terminó siendo una realidad; la cual en las últimas horas fue confirmada por los propios protagonistas de la historia. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque admitieron públicamente que la relación sentimental entre ellos llegó a su fin.

Ambos compartieron el mismo texto a través de sus historias de Instagram y aseguraron que no se trata de un comunicado oficial; sino de un mensaje para quienes los siguieron durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

«Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en apoyo, respeto y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para esta bien», se lee en el escrito.

Lea también: Video: Will Smith subió al escenario en los Óscar y golpeó al presentador

Asimismo prosiguen diciendo que tomaron «la sana y poderosa decisión» de poner punto y final a su relación de pareja; «para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida».

En el texto mencionaron también al fruto de su amor, sus dos hijos llamados Salvador y Matías; a quienes definieron como su «más grande tesoro», pero además la razón por la cual están «manejando las cosas con todo el amor y respecto posible».

«Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día»; dijeron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pero no sin antes dejar claro que no hablarán más del tema.

https://www.instagram.com/p/CbqG4KHOtgk/

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información