¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Will Smith subió al escenario en los Óscar y golpeó al presentador

Un chiste sobre su esposa desató su furia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Todo lo ocurrido en la ceremonia de los Óscar de este domingo 27 de marzo, pasó a segundo plano luego de que Will Smith subiera al escenario y diera un puño al presentador y comediante Chris Rock.

El actor de ‘Proyecto Géminis’, quien estaba en primera fila; se enfureció por los comentarios que Rock hizo en vivo sobre el look de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Justo cuando el presentador anunciaba el ganador en la categoría de la mejor largometraje documental; habló sobre la pérdida de cabello de Pinkett. Ella reveló que sufre de alopecia desde el año 2018, razón por la cual en la actualidad tiene un look de cabeza rapada.

Will Smith sin titubeo alguno subió al escenario, caminó lentamente y con una irónica sonrisa en su rostro no titubeó para abofetear al comediante.  Luego dio media vuelta y volvió a su silla; desde allí expresó: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p€¥a boca».

En ese instante el teatro Dolby, que estaba lleno de celebridades de la industria cinematográfica; se paralizó. Rock trató de retomar al ambiente con notable nerviosismo y asombro.

Después de este suceso, la ceremonia continuo con tensión por evidentes razones; y Will Smith ganó el premio al mejor actor por interpretación de Richard Williams en ‘El método Williams‘.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información