¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carlos Torres, intérprete de ‘Charly Flow’, envío duro mensaje a su público

Pidió respeto para el gremio en el que se desempeña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor Carlos Torres, quien interpretó al exitoso personaje de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’, utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre la manera en la que el público suele atacar desde un celular a quienes hacen parte del medio artístico.

El actor indicó que muchas veces ha pasado malos ratos por cuenta de mensajes y comentarios de odio que le dejan en sus plataformas digitales y que vienen de parte de personas que no tienen ningún tipo de filtro de empatía y respeto a la hora de expresarse.

En tal sentido, Carlos Torres dejó saber que le parece muy curioso el hecho de que otros oficios o profesiones no inspiran tanto odio como lo hace el gremio artístico, motivo por el cual le envió un mensaje a sus miles de seguidores.

Las palabras de Carlos Torres

“Oigan, ahorita estábamos hablando de algo que es 100% cierto, por qué todas las personas, todas es cualquier persona, se siente con derecho de opinar sobre la carrera de los artistas, pero con derecho muy relajados con confianza”, manifestó inicialmente.

Luego agregó que según el análisis que él le ha dado a la situación, es como si las personas se sintieran libres de cuestionar la vida, trayectoria y hasta el físico de los artistas, lo cual le parece «chistoso» (sarcásticamente hablando), pero sobre todo irrespetuoso y poco amable.

“Pero, nadie es capaz de opinar sobre las otras carreras, o sea, la gente no se siente con derecho a decirle a un médico eso, por ejemplo, a un arquitecto, ‘esa clínica tuya horrible’, ‘esa operación que hiciste te quedó horrible’, ‘horrible, ese edificio’, ‘horrible, se notaba el bajo presupuesto, los materiales horribles… ¿Muy chistoso, ¿no?, pero con los artistas la gente opina, o sea, tengo derecho a opinar pa, pa, pa, pero con el resto de las carreras, ¿por qué no?, ¿si ven?, estamos entre amigos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información