¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carla Giraldo confesó cuál fue el problema de salud que vivió

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz Carla Giraldo, quien en 2021 ganó el reality de cocina MasterChef, estuvo como invitada en el magazine matutino Día a día. Allí, la artista explicó a qué se ha dedicado luego de que fue reconocida como la famosa que mejor cocina en el país. Tras su paso por el reality de cocina, se preparó mucho más y decidió dar rienda suelta a su sueño de montar un restaurante.

Gracias a que se comprometió a cumplir sus sueños, constantemente se le vio en redes compartiendo momentos con otras personas mientras mostraba cómo avanzaba su proyecto; sin embargo, sus seguidores no fueron ajenos al cambio físico que sufrió la actriz luego de haberse dedicado a la cocina, pues siempre se caracterizó por mantener una figura esbelta, pero luego del concurso, se le pudo ver que tenía unos kilos de más.

Ante lo cual, Carla no fue ajena y habló de por qué subió de peso y cómo logró controlarlo; afirmó que fue crucial entender que estaba sufriendo de ansiedad y que debía actuar de inmediato para evitar problemas de salud ligados a un eventual sobrepeso. “Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”, dijo Giraldo en el programa matutino.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ se sometió a doloroso procedimiento estético para quitarse las pecas

“Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busqué ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, contó la ganadora de MasterChef Celebrity 2021.

Durante la entrevista también aseguró que nunca rechazó su cuerpo ni cómo se veía y que simplemente quería seguir manteniendo su figura. Actualmente, Giraldo se dedica a su negocio y a realizar contenido para redes sociales donde cocina con algunos famosos mientras aprende y enseña sus trucos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información