¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Capturan al piloto del globo que se incendió en el aire

A la menor no se le ha informado sobre el deceso de sus padres

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Víctor, el piloto del globo aerostático que sufrió un incendio en Teotihuacán, se encuentra bajo custodia en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, mientras recibe tratamiento médico.

Según informes de la Secretaría de Salud, alrededor de las 2:30 pm, los agentes de la Fiscalía Regional del Estado de México capturaron al presunto responsable del accidente.

Mientras tanto, se informa que Regina Atzini, la menor de 13 años que sufrió heridas mientras iba en el globo aerostático con sus padres, quienes fallecieron cuando la nave se estrelló cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT), se encuentra en estable.

Recordemos que, durante la mañana del domingo se registró un accidente en Teotihuacán, México, donde un globo aerostático se incendió, acabando con la vida de dos padres de familia. Afortunadamente, Regina Atzini, su hija, sobrevivió.

Te puede interesar: Se registraron tres tiroteos en la madrugada de este lunes, hay víctimas mortales

La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que la niña fue llevada al Hospital General de Axapusco debido a que sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura en el brazo derecho y quemaduras de segundo grado que afectaron el 4% de su cuerpo.

Actualmente, Víctor aún se encuentra ingresado en un centro de salud. Se espera que pueda recibir el alta médica el próximo domingo.

Por otro lado, la Procuraduría de Justicia ha informado que sólo han recibido un documento de colaboración, y que toda la documentación del caso está siendo manejada por sus colegas del Estado de México.

Mientras tanto, la abuela materna de la niña que sobrevivió al accidente, Reyna Gloria Sarmiento Lara, declaró a TV Azteca que a la menor no se le ha informado sobre el deceso de sus padres. De igual manera, aseguró que después de que el equipo médico la examinara, la niña fue llevada al Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), donde se le practicó una tomografía computarizada de la cabeza, que no reveló ninguna anomalía.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información