Deporte

Caos por enfrentamiento entre hinchas de Unión Magdalena y Tolima

Un nuevo episodio de violencia entre fánaticos del fútbol con consecuencias graves en el país. Esta vez el caos fue por el enfrentamiento entre hinchas del Unión Magdalena contra hinchas del Tolima, generando pánico en una sucursal telefónica de Santa Marta.

El caos se dio, al parecer, porque los hinchas del Tolima huían de hinchas de Unión Magdalena. Según diferentes testimonios, una barra del Unión Magdalena que se hace llamar Garra Samaria Norte, estarían persiguiendo a los aficionados del Tolima. Su persecución habría sido con la intención de atacarlos con machetes, piedras y otras armas contundentes.

Sin duda alguna, esto podría haber terminado en una tragedia si no hubiera sido porque, en el afan de protegerse, los hinchas de Tolima se adentraron en una sucursal de la empresa Tigo. La oficina estaba abierta y los hinchas ingresaron, asustando a los empleados y usuarios que se encontraban en el lugar. Inmediatamente los trabajadores de la sucursal se comunicaron con la Policía, quien se hizo cargo de la situación.

Al llegar al lugar, las autoridades controlaron la situación y tomaron acciones sobre esta, llevándose a los aficionados del equipo tolimense al CAI más cercano. Ya en el CAI del barrio los Ángeles, los hinchas rindieron testiminio de lo que les aconteció.

Lo que dicen las autoridades sobre el caos por enfrentamiento

Sobre la situación de caos por enfrentamientos entre hinchas en Santa Marta, luego de partido de Unión Magdalena vs Tolima, las autoridades se pronunciaron en un comunicado. En este, esclarecieron los rumores que circularon en redes sociales donde se hablaba de robo a las oficinas de Tigo; pero dicho robo nunca sucedió, pues solo buscaban refugio.

Así mismo, explicaron los procedimientos que realizaron; como el traslado de los aficionados tolimenses al CAI con el fin de proteger su vida y evitar un altercado mayor, logrando controlar el caos por enfrentamiento.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram