¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BolívarEconomía

Nuevos operadores de pago para Renta Ciudadana; así puede reclamar

Hasta el 14 de julio se llevará a cabo un proceso de migración de giro postal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes inició el pago del segundo ciclo de Tránsito a Renta Ciudadana, que entrega hasta 1 millón de pesos, cada dos meses, a los hogares más vulnerables del país.

Este recurso estará disponible hasta el 31 de julio en Cartagena. Los beneficiarios que están bancarizados serán los primeros en recibir su incentivo a través del Banco Agrario.

Asimismo, en la ciudad establecieron un segundo medio de pago o canal de pago, que consiste en un giro electrónico que se realizará mediante los cajeros SERVIBANCA. A las personas les llegará un código de acceso que les permitirá retirar su incentivo a través de estos cajeros electrónicos.

El tercer medio de pago será a través de SuperGiros, el cual estará disponible a partir del 11 de julio hasta el 31 de julio a través de la modalidad pico y cédula. Es importante destacar que la app MOVII no será un aliado de pago en este ciclo.

Puntos de atención para beneficiarios de Renta ciudadana

Además, hasta el 14 de julio se llevará a cabo un proceso de migración de giro postal, este proceso se podrá realizar a través del BOT oficial “Anita” del Banco Agrario. “Se recomienda a todos los beneficiarios que realicen este proceso si no se encuentran en la ciudad, para asegurar que puedan recibir su incentivo sin inconveniente”, se lee en el comunicado de la Administración.

Finalmente, recomiendan a toda la comunidad de Renta Ciudadana que se acerquen a los puntos de atención habilitados en Cartagena, para recibir orientación e información precisa y acertada.

El Banco Agrario habilitó una cuenta BOT, que es una línea de WhatsApp utilizando el número +57 15948500 donde contestará una operadora llamada “Anita”. Es importante siempre verificar que se está interactuando con este número autorizado antes de proporcionar cualquier información personal o llevar a cabo alguna transacción. Es fundamental mantenernos alerta y ser conscientes de las prácticas de seguridad para proteger los activos financieros.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información