¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Camión que perdió el control causó arrollamiento masivo en Antioquia

Hay un menor de edad entre las fatales víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Campamento-Antioquia, un camión cuyo conductor perdió el control del volante, causó una tragedia vial que deja un saldo de cuatro personas fallecidas (entre ellas un menor de edad) y varios heridos.

Los hechos ocurrieron específicamente sobre las 5:30 de la tarde, en la calle 11 de esta localidad, una de las vías principales y por ende más transitadas. Autoridades indicaron que el camión se salió de la vía y arrolló a un grupo de personas.

De momento se sabe que las víctimas fatales quedaron identificadas como Irenio Arley Mora Barrientos, Elizabeth Alzate Muñetón, Davinson Esteban Amariles y Karen Yulieth Espejo Granada; mientras que los heridos que están internados en centros hospitalarios, responden a los nombre de Emanuel Medina Hernández, Alejandro Jiménez Acevedo y Adrian Smit Espejo Granada.

Aunque no hay hasta el momento una versión oficial de lo sucedido, se cree que una falla mecánica hizo que la persona que manejaba el camión se descontrolara y terminará estrellándose contra la multitud. Se espera que en las próximas horas el alcalde Juan Pablo Torres Piedrahita entregue detalles.

“Lamentablemente, ayer fue un día muy triste para nuestro municipio por la situación del accidente con el camión. Tuvimos un saldo de cuatro víctimas, entre ellas hay dos menores de edad. Esto para nosotros es bastante triste, bendito Dios”, manifestó el mandatario.

Por su parte los habitantes de Campamento están atravesando por una gran conmoción, pues aseguran que nunca antes había ocurrido una tragedia de este tipo. Algunos testigos cuentan que las víctimas quedaron atrapadas debajo del camión y que los sobrevivientes gritaban por ayuda.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía, así como también de la Defensa Civil y del Cuerpo Bomberos, quienes articularon esfuerzos para apoyar a los afectados y brindar asistencia a quienes aún estaban con vida.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información