¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Horrendo homicidio: Camila Gómez fue estrangulada por sus vecinos y a ellos los lincharon

La justicia que se tomó por mano propia quedó grabada en estremecedores videos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de Camila Gómez tiene consternado al mundo. Esta niña de ocho años fue secuestrada y asesinada en el estado  de Guerrero-México, presuntamente a manos de unos vecinos, quienes finalmente terminaron linchados por parte de la comunidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando la niña salió de su casa con destino hacia la de una vecina para jugar con la hija de esta. Sin embargo, cuando la madre llamó a preguntar por ella le indicaron que la menor nunca llegó al destino.

Horas después a la madre la llamaron para exigirle una suma de dinero superior a los 200 mil pesos mexicanos, por lo cual ella hizo una denuncia ante la Fiscalía. Eso al parecer fue la sentencia para la mu3rte de su hija, ya que sus captores le quitaron la vida y abandonaron su cuerpo en una bolsa plástica en la carretera que de Taxco conduce hacia Cuernavaca.

En el video se veía Camila Gómez

La inesperada sorpresa que tuvo la familia de la víctima fue cuando otra de las habitantes de su cuadra le mostró un video a la madre en el que se veía que la pequeña Camila Gómez si entró a la casa de la vecina y que esta don otros dos hombres salió de la vivienda cargando una bolsa muy similar a la que guardaba el cadáver.

Al conocer esta información la comunidad enardecida cerró la cuadra donde está ubicada la casa de los presuntos homicidas, los sacaron a la fuerza y comenzaron a lincharlos. La Policía trató de intervenir pero no hubo esfuerzo alguno que pudiera más que la turba que finalmente terminó quitándoles la vida a los señalados.

Los estremecedores videos del linchamiento circulan masivamente en redes sociales y han generado gran conmoción entre algunos internautas, mientras otros consideran que fue justa la golpiza. Por otro lado, la autopsia de la niña que fue estrangulada con una cuerda.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información