¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Cajero automático botó billetes falsos, rotos y quemados en Barranquilla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un cajero automático arrojó billetes quemados, rotos y falsos a varias personas que se encontraban retirando dinero en un centro comercial en Barranquilla. Aparentemente, el último mes del año inició con una desagradable sorpresa para algunos barranquilleros, debido a que al momento de retirar plata de un cajero automático, ubicado en el interior de un centro comercial al norte de la ciudad, el dinero no salió en buenas condiciones e incluso, varios billetes eran falsos.

El hecho quedó registrado en varios videos que grabó una mujer que se encontraba retirando dinero en ese cajero automático. Ella, al ver el estado en el que salió el dinero, quedó indignada. Por lo anterior, empezó a grabar después de que varios usuarios que se encontraba usando el mismo cajero obtuvieron los mismos resultados.

En la grabación se puede ver cómo varias personas que hicieron uso del cajero y sorprendidos narran los hechos. “Billetes de papel didáctico, billetes cortados a la mitad y pegados con otras mitades con diferente denominación y seriado, quemados y hasta billetes que les hacían falta partes”, decían los testigos.

De acuerdo con la información que da una de las personas que aparece en el video, el banco encargado de ese cajero automático no respondía, tampoco aportaba ninguna solución el personal de seguridad del centro comercial. únicamente los miembros de la policía, cercanos al cuadrante, acudieron al llamado de uno de los barranquilleros indignados.

Por otra parte, algunos internautas aseguraron que el robo se dio por funcionarios propios de la entidad Bancaria Davivienda, ya que según ellos, el robo al cajero lo hicieron las mismas personas que se encargan de poner el dinero en la máquina.

Irónicamente, los hechos ocurrieron en el mismo centro comercial, donde la policía Metropolitana de Barranquilla hizo una campaña de concientización sobre los riesgos y robos en esta época decembrina. Sin embargo, hasta el momento, ni las autoridades policiales, ni representantes de Davivienda se han pronunciado al respecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información