¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Cabal y Uribe causan revuelo en Internet al posar juntos en el mar

En menos de 24 horas la publicación en Twitter alcanzó miles de interacciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La senadora María Fernanda Cabal y el expresidente Álvaro Uribe, estuvieron de paseo recientemente a la isla de San Andrés, para disfrutar de un tiempo personal, lejos de sus labores diarias y roles políticos que tiene cada uno en su área.

De ese paseo salió una fotografía tomada en el mar de los siete colores, y la congresista decidió colgarla en sus redes sociales. En la instantánea se les ve a ambos disfrutando de las cristalinas agua de este cuerpo de agua admirado por millones de personas en el mundo.

«San Andrés es una joya turística y debemos recuperarla, que la visiten muchos viajeros de todo el mundo, que más colombianos la conozcan y que todo el que venga quiera volver. Ayer en el mar de siete colores, con el expresidente Uribe», trinó Cabal la mañana de este domingo 30 de abril.

Luego compartió otra imagen, esta vez de ella sola, luciendo una salida de baño y un sombrero con el mar de fondo, para invitar a todos los turistas a visitar la isla, ya que en la pasada Semana Santa el turismo estuvo muy en pausa afectando a los que viven de él, gracias a la crisis aérea que se presentó con el cierre repentino de las aerolíneas Viva y Ultra Air. 

Uribe y Cabal

Cabal y Uribe representan dos de los personajes de derecha más polémicos de la política colombiana, y esa etiqueta la han mantenido a lo largo de los años. Ambos comparten su ideología y también su militancia, pues hacen parte del mismo partido: el Centro Democrático.

Él ha pasado a la historia como un expresidente de Colombia que ha cultivado muchos sentimientos buenos, pero también mucho odio; y ella en una oportunidad buscó el respaldo del partido antes mencionado para llegar a aspirar a la Presidencia, pero no le fue otorgado, motivo por el cual permanece dentro del órgano legislativo.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información