¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Brutal ataque contra una quinceañera en Malambo: le hicieron múltiples disparos

La víctima es de nacionalidad venezolana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una menor de 15 años, residente del municipio de Malambo-Atlántico, se encuentra en grave estado de salud en un hospital de la capital atlanticense, luego de resultar víctima de un brutal ataque a bala cometido en su lugar de residencia.

La víctima, de quien se supo es de nacionalidad venezolana, estaba en su vivienda ubicada en la calle 22 con Carrera 1, el barrio Brisas del Río, cuando un hombre que según testigos llegó a pie, abrió fuego en su contra y disparó al menos siete veces.

Aunado a eso, el mismo agresor le propinó una golpiza a la madre de la jovencita. Vecinos del sector las auxiliaron a ambas y las trasladaron hasta un centro médico. La menor de edad quedó internada bajo revisión especializada por las heridas que le causaron los proyectiles, mientras que a la progenitora le trataron las lesiones que le dejaron los golpes.

Aparentemente detrás del suceso hay un hombre conocido con el alias de ‘Carlitos’, quien presuntamente es o fue pareja sentimental de la quinceañera y tuvo con ella un bebé que ahora tiene seis meses. La Policía está detrás del caso para esclarecerlo y establecer responsabilidades, así como también investigar si el sospechoso permanece aún en Malambo.

Otros crímenes en el mismo barrio de Malambo

Las autoridades están en alerta porque en esta barrio de Malambo se han registrado varios crímenes durante las últimas semanas. Y es que también la noche de este jueves le quitaron la vida a un hombre, en la trocha que conduce hacia el barrio El Paraíso.

En este caso se habla de que tres hombres interceptaron a otro que se movilizaba en una motocicleta, sin contar con que se trataba de un escolta que portaba un arma, la cual desenfundó y accionó en defensa propia, dando de baja a uno de los delincuentes,

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información