¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Bombero recibió llamada de emergencia y al llegar encontró a su hija sin vida

El hombre acudió a un accidente vehicular y solo en la escena se dio cuenta de que la única víctima mortal era su hija de 21 años.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fin de semana un bombero en Gales recibió una llamada para que atendiera un accidente de tránsito. Adrian Smith, de 47 años, llegó al sitio sin pensar que su hija había estado involucrada y, lo peor, había muerto.

La triste historia ocurrió en la región de Pembrokeshire. Las líneas de emergencia recibieron el reporte de un siniestro que involucraba a tres vehículos y al sitio llegaron los bomberos, entre ellos Smith.

La escena mostraba un vehículo que se había volcado en una curva y otros dos que lo impactaron. Al socorrer a los afectados, Smith notó que la joven que viajaba en el carro inicialmente accidentado era su hija, una joven de 21 años que se preparaba para ser enfermera.

Según el reporte de las autoridades, Ella Brooke Smith regresaba a casa tras un día de playa con su novio, quien resultó herido, junto con otros dos ocupantes de los demás vehículos involucrados en el accidente.

Finalmente, la única víctima fatal fue esta joven, que estaba en etapa de prácticas tras cursar sus estudios.

«No se puede imaginar cómo se debe sentir Adrian. La peor pesadilla de todo trabajador de emergencia es descubrir que su propio hijo es una víctima», señaló un amigo de la familia al medio Daily Star.

También puede interesarle leer: EEUU le prohíbe la entrada a perros procedentes de Colombia

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información