¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Bogotá: hallan otros dos cuerpos en bolsas

La Fiscalía reveló hace poco la existencia de una 'casa de los masajes' en donde se estarían practicando las torturas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La alarma sigue creciendo en la ciudad de Bogotá por la aparición de cuerpos sin vida dentro de costales o bolsas plásticas. Este miércoles otros dos cadáveres fueron encontrados en la vía pública de la localidad de Kennedy; y según las autoridades, ambos presentaron signos de tortura.

El mayor Luis Acosta, de la Policía distrital, informó que el hallazgo se produjo específicamente en la carrera 100 con calle 38, del barrio Los Almendros; e indicó que las víctimas presentaron heridas por arma de fuego, elemento cortopunzante y objeto contundente.

Acosta confirmó que los cuerpos corresponden a dos hombres de entre 25 y 30 años; quienes vestían camisetas y pantalonetas. Además se supo que eran de origen venezolano y que el ataque en su contra estaría enmarcado en una lucha entre bandas.

Lea también: Justo & Bueno anuncia que cerrará preventivamente sus tiendas y centros de distribución

Con estos ya son 13 los cuerpos sin vida encontrados entre abril y mayo, en San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. Una de las personas que perdió la vida con este modus operandi, presentó 161 heridas por arma blanca, desde su rostro hasta sus pies.

Recientemente la Fiscalía habló de la existencia de una ‘casa de los masajes’, ubicada en San Bernardino, centro de Bogotá. Esta, según las investigaciones, sería el lugar en donde una banda delictiva lleva a sus víctimas para torturarlas. Es un inmueble de tres pisos y en uno de ellos ofrecen alojamiento en la modalidad de «paga diario»; algunos huéspedes aseguraron a la Policía que han escuchado gritos, pero no se atreven a preguntar de qué se trata.

Contenido relacionado: Terrorífico caso en Bogotá: una ‘casa de los masajes’ en donde torturan personas

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información