¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Betty White, la icónica actriz estadounidense murió a sus 99 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy 31 de diciembre, murió Betty White, una de las actrices más icónicas y queridas de Estados Unidos, a pocos días de cumplir sus 100 años.

Entre sus trabajos más recordados está The Golden Girls; así como también The Mary Tyler Moore Show (1970-1977) o Life with Elizabeth (1952-1955). En los últimos años, Betty había sido invitada a numerosos shows de entrevistas en TV y se destacaba por su arrolladora personalidad y sentido del humor.

En 2010 se convirtió en anfitriona de Saturday Night Live, la más veterana del equipo. También actuó en la comedia romántica The Proposal, en 2009, junto a Sandra Bullock, interpretando a la abuela Annie; así como otros papeles memorables

A principios de 2022 se tiene previsto el lanzamiento de la película «Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration”, con la que la actriz celebraría sus 100 años de vida, los cuales iba a cumplir el 17 de enero. La película es un homenaje a su trayectoria, su vida y sus aportes a la televisión, no solo de Estados Unidos sino del mundo.

Su muerte se lamenta en Redes Sociales desde muchos rincones del mundo; en definitiva Betty será recordaba por muchos como una de las más grandes actrices que el mundo haya visto.

También te puede interesar leer: Gilberto Santa Rosa da positivo para COVID-19 tras su concierto en la Feria de Cali

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información