¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Bella Thorne asegura que perdió un papel cuando tenía 10 años porque el director la sexualizó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bella Thorne, es una actriz, cantante y escritora estadounidense que inició su carrera artística en Disney. Hace poco dio a conocer un momento impactante que vivió cuando apenas empezaba en el mundo de la actuación y en Hollywood.

Durante una entrevista con la modelo Emily Ratajkowski para el podcast ‘High Low with EmRata’ explicó que, cuando tan solo tenía 10 años, un director (de quien no quiso dar el nombre) la acusó de coquetear con él y por eso perdió el papel para el cual estaba audicionando.

“Una vez un director me dio su opinión cuando yo tenía 10 años. El jefe de casting llamó a mi agente y este llamó a mi madre para decir: ‘No va a seguir adelante porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo’”, dijo Bella Thorne.

Aseguró que esta situación la sorprendió, ya que a sus 10 años jamás pensó en ‘ligar’ con algún hombre de la producción en la que aspiraba participar. “En una sesión así no puedes decir o hacer mucho. Haces la escena, dices ‘hola’ y te vas. No hay tiempo para decir «déjame sentarme en tu regazo» o hacerte sentir incómodo. ¿De qué diablos estaban hablando?”.

Ahora bien, Thorne, de 25 años, hizo énfasis en las dificultades que viven las mujeres en la industria del cine y la fetichización a la que se ven constantemente expuestas. A pesar de que el hecho se registró hace 15 años, la protagonista de la serie ‘Shake It Up’, confesó que eso la atormentó durante mucho tiempo e incluso llegó a culparse por lo sucedido.

«¿Qué hiciste, Bella? ¿Qué hiciste que lo hizo sentir así?», dijo la actriz. “Es un pensamiento que me vuelve loca”, puntualizó. Esta no es la primera vez que Thorne expone haber sido objeto de sexualización. Ya que cuando tenía 21 años publicó un poema en el que afirmó que un hombre hizo lo mismo cuando ella tenía entre 6 y 14 años. En este último caso confirmó sentirse víctima del Síndrome de Estocolmo por no pararlo a tiempo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información