¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Belinda compartió mensajes íntimos con famoso rapero

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Belinda ha vuelto a ser tema de conversación después de su aparición en Glamour España. Donde la revista le hizo una entrevista a la artista, la cual estuvo enfocada en revelar los secretos de su cuenta de Instagram.

Uno de los secretos más destacados de Belinda es una historia sobre una foto en la que se exhibe sus uñas rojas y largas mientras está en un barco. Sin embargo, ella desconocía que su amigo, quien la había invitado al viaje, la llevaría a escalar montañas. Para no quedar mal con su amigo, que era un experto en montañismo, Belinda terminó con todas sus uñas rotas y experimentando un dolor insoportable, pero también disfrutando de una vista espectacular.

Sin embargo, lo que ha generado mayor controversia en las redes sociales, fue una charla que tuvo con el prominente Babo, quien lidera el grupo de rap conocido como Cartel de Santa. De acuerdo con Belinda, las conversaciones se centraron únicamente en la música y, de hecho, le pidió a Babo que no la castigara por mostrar una canción inédita durante la entrevista.

Así definió su conversación con el intérprete

Según Belinda, Babo es una persona sumamente creativa que se la pasa compartiéndole ideas durante la madrugada. “Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta; siempre me está mandando sus ideas él es muy creativo, está trabajando en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, declaró Belinda durante la entrevista.

Finalmente, la cantante y actriz, definió su conversación con el intérprete de La Pelotona como: “Conversaciones de creativos, de loquitos”. Ahora bien, con relación a la canción que Babo le envió a Belinda, se puede ver un video de la cara del rapero envuelto en una luz roja.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información