Mundo

Bebé pierde la vida cuando ladrones lo dejan en una piscina y le roban a su mamá

Los ladrones amarraron a la mujer y cuando por fin pudo liberarse, no le dio tiempo de sacarla,  la encontró flotando en el agua.

Angélica Murillo bañaba y jugaba con su bebé de 9 meses en una piscina de plástico en el patio de su casa, cuando aparecieron dos hombres en una moto que le dijeron primero que estaban en una campaña de vacunación de perros.

Ella les dijo que en la casa no tenía mascotas. Los sujetos supuestamente se fueron, pero al poco tiempo regresaron, entraron a la casa y se metieron a las malas.

Ahí obligaron a la madre a subir a la casa y los hombres pusieron a la menor en la piscina, la dejaron sola. Aunque les dio aproximadamente mil dólares no les bastó y la amarraron para seguir buscando cosas de valor.

Los dos bandidos no le dieron oportunidad de sacar a la bebé de la piscina inflable.

Cuando escucharon el ruido de una motocicleta se asustaron y huyeron. Una vez que los asaltantes se fueron, la mujer empezó a gritar y gritar. Gritaba fuertemente hasta que fue escuchada por su otra hija de 12 años que estaba jugando donde una vecina. Al llegar, la niña vio flotando a su hermanita menor en la piscina que estaba en el patio. Avanzó a donde su mamá y le quitó las amarras.

Inmediatamente, la angustiada mamá tomó a su pequeña bebé en los brazos e intentó darle respiración y reanimarla, pero ya la pequeña María Guadalupe López Murillo no tenía signos vitales, se expone en el informe policial.

Hasta el momento no se reportan capturas.

También puede leer: Cinco integrantes de una familia mueren calcinados en trágico accidente en Valledupar

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -