¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Balearon a conductor de bus en Barranquilla y se estrelló con otro carro

Se abrió investigación para saber si el ataque tiene que ver con un robo o una extorsión.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Israel Vega, un conductor de bus en Barranquilla fue baleado por delincuentes provocándole se estrellara contra un carro. Actualmente lo atienden en la Clínica General del Norte.

Las autoridades dijeron que los delincuentes  se hicieron pasar por pasajeros para luego dispararle al hombre que conducía el bus.

«Uno de estos desenfunda un arma de fuego e impacta al conductor, esta persona es trasladada hasta un centro asistencial», detalló el coronel Álex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre choca con una camioneta que iba saliendo a una transitada vía.

Un familiar del conductor de bus contó que la víctima «caminó hasta la ambulancia, hasta donde le prestaron los primeros auxilios, tocándose con su mano la herida».

La Policía revisa los videos de las cámaras de la zona para identificar a los responsables del crimen y esclarecer si tendría relación con los recientes ataques contra el sector transporte, que denuncia ser blanco de extorsiones, lo que ha generado protestas y bloqueos.

El familiar del conductor de bus dice que no tienen otra opción que salir «a ganarnos la vida, porque tú sabes cómo es la situación, si no trabajamos pues a la casa no nos llegan las cosas».

Con este caso serían cinco los atentados que han sufrido las personas de este gremio en Barranquilla.

También puede leer: Un hombre murió en el aeropuerto El Dorado al caer del segundo piso

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información