¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Bad Bunny ofrecerá un concierto gratuito; así puede asistir

Podrá verse desde cualquier parte del mundo y quienes asistan podrán participar en concursos y ganar premios.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente el artista puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, razón por lo que ahora ofrecerá un concierto gratis para todos sus fans por medio de las redes sociales.

No es la primera vez que el rapero brinda a sus seguidores una demostración de su talento a través de plataformas virtuales. Durante el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus, el artista interactuó con sus fanáticos por medio de videos en vivo.

En este nuevo álbum, el artista comparte canciones junto a Bomba Estéreo, Jhay Cortez, Tony Dize, Chencho Corleone, entre otros.

Puede interesarle: J Balvin sufrió un accidente y tuvo que ser llevado a urgencias ¿cuál es su estado de salud?

¿Cómo disfrutar de ese concierto?

Los seguidores que deseen ver cantar en vivo a Ban Bunny, lo podrán hacer este sábado 2 de julio a las 5 pm (hora Colombia), por medio de su cuenta de Instagram @BadBunnyPr, el acceso será libre. Así lo informó él mismo, realizando una publicación en la que dijo a sus seguidores: “Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye”.

Se espera que el intérprete cante las canciones de su último lanzamiento, ‘Un verano sin ti’. Adicionalmente, los fanáticos del artista podrán disfrutar de juegos y concurso, y lo único que necesitan es su celular para hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información