¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Ayudante de clase es acusada de violación por tener relaciones sexuales con un estudiante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una ayudante de clase de un maestro en Oklahoma, enfrenta cargos por violación luego de haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, dos semanas después de comenzar a trabajar en la escuela. La acusada, identificada como Ashley Waffle, de 22 años, tendrá que enfrentar dos cargos de violación en segundo grado que podrían llevarla a prisión por 15 años.

La denuncia se llevó a cabo después de que se comprobara que Waffle mantuvo una relación con un estudiante de 16 años en el distrito escolar de Granite en Oklahoma el mes pasado, así lo informó KSWO, un medio local. Se alega que Waffle, quien empezó a trabajar en el distrito el 10 de octubre, empezó a comunicarse con el estudiante el 25 de octubre.

Los documentos judiciales que han servido de evidencia para el caso, demuestran que la investigación comenzó el 9 de noviembre, después de que los funcionarios escolares se dieran cuenta que la policía sobre una relación sexual entre Waffle y el estudiante.

Inicialmente se pensaba que en ese momento, la ayudante de clases había mantenido relaciones sexuales con el estudiante en su apartamento, en dos ocasiones antes del 9 de noviembre. Sin embargo, el estudiante la denunció y dijo que en ambas ocasiones pasó sin su consentimiento. Tras las acusaciones, Waffle fue despedida de su cargo el 10 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, la superintendente del distrito escolar de Granite, Missy Berry, dijo que la escuela había estado colaborando con la policía durante su investigación y brindaría asistencia siempre que fuera posible. Sin embargo, por parte del distrito, no hubo respuesta inmediata a una solicitud de comentarios por parte de Fox News Digital. Actualmente, Waffle se encuentra bajo custodia policial en la cárcel del condado de Greer en Mangum, Oklahoma. Debido a que la investigación aún sigue en curso.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información