Entretenimiento

Liberan en el Cauca a Miguel Ayala tras operativo de la Fuerza Pública

Las autoridades avanzan ahora en la búsqueda de los responsables de este secuestro que conmocionó al sector musical y al país. 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Miguel Ayala, hijo del cantante de música popular Giovanny Ayala, volvió a la libertad después de permanecer secuestrado desde el 18 de noviembre en el departamento del Cauca. Su rescate se produjo en un operativo conjunto ejecutado por la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial, según confirmaron las autoridades este martes.

La información le fue comunicada al artista directamente por el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, quien lo contactó telefónicamente para entregarle un parte de tranquilidad sobre el estado de su hijo. “Está en buenas manos y está bien”, expresó el ministro durante la llamada, en la que también señaló que el mánager de Miguel, Nicolás Pantoja, recuperó la libertad en la misma intervención.

En una zona apartada

De acuerdo con los reportes oficiales, ambos permanecían cautivos en zona rural del municipio de La Sierra, donde un grupo armado ilegal exigía alrededor de 5.500 millones de pesos para liberarlos. Su plagio ocurrió en la Vía Panamericana, a la altura de la vereda El Túnel, cuando hombres armados interceptaron el vehículo en el que se desplazaban.

Al informar sobre el éxito del operativo, Sánchez compartió con el cantante la importancia del resultado obtenido: “Ya Miguel va a estar en el lugar que debe estar y el mánager también fue liberado en una operación impecable de la Fuerza Pública. Lo más importante es que su hijo Miguel está vivo”.

Las autoridades avanzan ahora en la búsqueda de los responsables de este secuestro que conmocionó al sector musical y al país.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *