¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

¿Atentaron contra Piedad Córdoba? Esto es lo que se sabe al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su cuenta en Twitter, la senadora Piedad Córdoba denunció que en horas de la noche del sábado 3 de septiembre, sujetos desconocidos intentaron ingresar a la fuerza al apartamento que tiene en la ciudad de Medellín, presuntamente con la intención de hacerle daño.

En un breve texto explicó que lo hicieron «amedrentando al vigilante del edificio y a un escolta, colocándole un arma en la cabeza». Del mismo modo manifestó que los maleantes hicieron parecer que se trataba de un robo, pero -a su juicio- lo hicieron para atentar contra su integridad física.

Lea también: La periodista Juanita Gómez también se va de Noticias Caracol, ¿Dónde trabajará ahora?

Sin embargo, Córdoba detalló que lo delincuentes salieron del sitio después de arrebatarle el celular a su escolta, a quien le agradeció el hecho de haber mantenido la calma para que el caso no pasara a mayores y hubiese hoy una tragedia que lamentar.

«Afortunadamente el escolta conservó la calma. Le quitaron el celular que era lo más importante y luego se fueron, no paso cosas más graves porque el escolta se supo controlar. Los hombres iban derecho al apartamento», sostuvo.

La versión de la Policía sobre el presunto atentado a Piedad Córdoba

La Policía de la capital antioqueña anunció que «las informaciones recaudadas indican que el escolta accionó un arma de fuego, en medio de la reacción». A pesar de eso, no se reportó ningún herido o lesionado durante el suceso.

En cuando a la denuncia hecha al cuadrante, la institución indicó que en ese momento “se recibe una llamada a la línea de emergencia 123 por parte de una persona que manifiesta ser el vigilante del edificio donde reside la senadora Piedad Córdoba Ruiz”, y es entonces cuando se dispone de una comisión para que haga un revisión en el sitio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información