Cauca

Ataque en Santander de Quilichao deja dos policías en estado grave

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo se registró un ataque de bala en Santander de Quilichao, Cauca, donde dos policías resultaron gravemente heridos.

Mientras patrullaban por el barrio El Rosario, haciendo labores de vigilancia, los policías Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet, recibieron impactos de bala; el ataque lo hicieron unos sicarios que huyeron en una moto.

Además de dispararles, los atacantes les robaron las armas de dotación que portaban los uniformados, antes de emprender la fuga.

Luego del ataque, a ambos policías, Ordoñez y Blanquicet, los llevaron a un centro asistencial; pero su estado es crítico, según el informe médico.

Al respecto, según informó el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, aseguró que se están realizando las investigaciones correspondientes; diferentes entes están en articulación para lograr esclarecer los móviles del ataque a los policías en Santander de Quilichao.

Sin embargo, la Policía Nacional no ha emitido aún ningún comunicado o informaión al respecto del caso y los uniformados que se afectaron. Por lo que se está a la espera de alguna información adicional oficial.

También te puede interesar leer: ¡Impresionante! Hombre apareció sin vida en su casa, rodeado de más de 100 serpientes. O también: Los alimentos para bebé tienen demasiada azúcar según la OMS

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información