¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Atacaron en Santa Marta a familia de Galy Galiano; denunció intento de homicidio y secuestro

Habló del tema a través de sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El escritor y cantautor colombiano, Carmelo Galiano Cotes, más conocido como Galy Galiano, informó a través de un breve comunicado, que tanto su esposa como su hija resultaron víctimas de un intento de homicidio y secuestro, en la ciudad de Santa Marta.

«Buenas noches, me dirijo a ustedes, hoy 29 de diciembre de 2022, para hacer una denuncia pública. El día de hoy en la ciudad de Santa Marta mi esposa y mi hija menos fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro», escribió Galy.

Además informó que «ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijín quienes nos han colaborado, y añado esta denuncia pública para asegurar que se haga justicia. Agradezco a las autoridades en esta situación».

El mensaje de Galy Galiano generó mucho impacto entre sus colegas y fanáticos, quienes le dejaron decenas de mensajes de apoyo y lo motivaron a pronunciarse nuevamente para dar las gracias a todos aquellos que sacaron un poco de tiempo para manifestarles palabras de aliento. Asimismo reveló que su esposa y su hija no sufrieron daños graves, sino que están «un poco maltratadas» y afectadas emocionalmente.

Una suerte distinta a la de la familia de Galy Galiano

También este 29 de diciembre intentaron plagiar a un reconocido empresario de Cesar, pero contrario a la familia del artista, en este caso si lo lograron, por lo que el hombre identificado como Gabriel Rincón Serrano, de 75 años, se encuentra en cautiverio en poder de desconocidos.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Totumito, al sur del departamento, cuando el hombre se movilizaba en su camioneta en compañía de su familia. Sujetos armados los interceptaron y los obligaron a descender del automotor. Las autoridades están investigando pero de momento no hay rastro de su paradero ni de la razón del secuestro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información