¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Así se vive la final el Mundial de Catar entre Argentina y Francia

En el estadio Lusail de Catar se está jugando la final de la Copa Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el estadio Lusail de Catar se está jugando la final de la Copa Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia, un evento deportivo que paraliza a los amantes del fútbol y que en Sudamérica se vive con mucha intensidad.

Los primeros minutos del partido han dejado un sinnúmero de imágenes para la historia, tanto dentro del campo de juego, como en las gradas del estadio, donde miles de fanático acudieron a disfrutar de decisivo partido de fútbol entre la selección sudamericana y la europea.

Lea también: Esto cuesta el SOAT para motos y taxis con el 50 % de descuento

La FIFA ha compartido varias fotografías de lo que ha sido el partido en Lusail, mientras que los fanáticos alrededor del mundo han aprovechado las redes sociales para compartir cómo viven la final de la Copa Mundial de Fútbol en su edición en medio oriente.

Así se vive la final el Mundial de Catar entre Argentina y Francia

Argentina es local en Catar

Una de las cosas que ha llamado la atención de la final de la Copa del Mundo ha sido la cantidad de argentinos y fanáticos de la Albiceleste presentes en Catar para disfrutar los partidos de la Selección y alentar a los jugadores. Incluso, en los últimas días los boletos de avión se dispararon debido a la alta demanda de ciudadanos argentinos comprando tiquetes para Catar, aún sin tener entradas para la final.

Esto ha hecho que la afición de Argentina se convierta en protagonista mayoritaria en las gradas del estadio de Lusail, donde Argentina busca ganar la Copa tras 36 años sin conseguirla, mientras que Francia quiere reivindicar del Mundial ganado en la edición de Rusia 2018.

El estadio Lusail tiene una capacidad para 88 mil 966 espectadores y, para el caso de Argentina, los fanáticos han sido mayoría en todos sus partidos en Catar.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información