¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Argentina a la final de la Copa América

La selección albiceleste derrotó a Canadá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Argentina lo dio en el campo de juego este 9 de julio, y con un marcador a favor de 2 goles por cero logró vencer a Canadá, asegurando así su puesto en la final de la Copa América 2024, que se disputará este 14 de julio.

El cuadro dirigido por Lionel Escaloni logró derrotar a los canadienses con anotaciones de Julián Álvarez y Lionel Messi, quienes penetraron la portería contraria y pusieron la moral del equipo en alto para terminar con victoria.

Ahora, los argentinos están a la expectativa, pues este miércoles se conocerá quien será su contrincante en la final de la Copa América. Las opciones son Colombia y Uruguay, cuyas selecciones se medirán en la cancha este 10 de julio.

El show de entretiempo de la final de la Copa América

Por medio de una publicación en las redes sociales, la Conmebol confirmó que Shakira cantará en la final de la Copa América 2024. La artista colombiana será la protagonista de un show musical durante el descanso de la final.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Foto: Conmebol
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información