¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Así es como apodan a James Rodríguez en la Selección Colombia

El cututeño se ha ganado el título de ser el mejor jugador del torneo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La participación de James Rodríguez en la Copa América ha sido brillante. En tres de cuatro partidos disputados con la Selección Colombia ha quedado como el MVP y la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) lo bautizó como ‘El señor de las asistencias’.

Pero además de este seudónimo atribuido por la confederación, dentro del combinado nacional también tienen otra forma de dirigirse al futbolista cucuteño, y es con el apodo de ‘El Bandido’, ya que según sus compañeros, tiene mucha capacidad para intimidar a sus rivales.

Sin embargo, otras fuentes dicen que más allá de sus destrezas deportivas, ese ‘nombramiento’ nace de la fama de ‘picaflor’ que asumió después de terminar su matrimonio con Daniela Ospina y ser el protagonista de rumores y especulaciones sobre romances con varias mujeres.

Foto: @CopaAmerica en X.

Se fueron en prosa en favor de James

El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien ha sido duramente crítico del futbolista colombiano James Rodríguez, ahora habló maravillas del cucuteño y dijo que es una pieza fundamental dentro de la Selección Colombia.

«¿Se dan cuenta que James es otro? Hoy hizo lo que debió hacer mucho antes. Lo que tanto se le pedía lo esta haciendo. Juega, siempre jugó, pero ahora suma lo que se llama ‘jugador integral’, marcar, robar, meter, ayudar y sumar como uno más. Antes por no hacerlo se le criticó con justicia y razón hoy por hacerlo se le elogia con justicia y razón», expresó el experto.

James Rodríguez
Foto: Shutterstock

También lo hizo Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, está muy satisfecho con el que desempeño que el equipo ha tenido en lo que va corrido de la Copa América 2024, y recientemente llenó de elogios al jugador cucuteño, James Rodríguez.

Según el DT, James «es uno de los mejores centradores del mundo» y es por ello que sobre él recaen gran parte de los méritos que el combinado nacional puede tener en cada una de sus apariciones en las canchas. No en vano los dos goles del debut de la tricolor en la copa se dieron gracias a sus asistencias, lo cual lo llevó a convertirse en el jugador del partido.

James Rodríguez / James fue desconvocado / eliminatorias sudamericanas
Foto: @jamesrodriguez10 en Instagram
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información