¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vidaEntretenimiento

Así puede activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

WhatsApp es la plataforma de chat en tiempo real más popular en el presente, y se mantiene actualizada con las últimas tendencias. Una de ellas es el famoso juego de Mario Bros, y ahora es posible habilitar el emocionante ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp.

Es importante destacar que las mejoras en WhatsApp han mejorado la comunicación entre los usuarios. Según informa El Comercio, ahora se han añadido características que permiten reproducir mensajes de voz a diferentes velocidades, realizar encuestas en grupos y personalizar la apariencia de la aplicación.

Es fundamental, con el fin de garantizar la seguridad, tener en cuenta que no es necesario realizar descargas de archivos dentro de la aplicación ni instalar plataformas adicionales de WhatsApp que puedan comprometer la integridad de la información o del dispositivo.

Sin embargo, con el fin de aprovechar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp, será necesario instalar una aplicación que permita alterar la apariencia de la aplicación. Primero, proceda a cambiar el icono estándar de la aplicación por el que representa el juego. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

En primer lugar, es necesario obtener una imagen del logotipo inspirado en Mario Bros en formato PNG. Dichas imágenes están disponibles para su descarga en Google mediante una búsqueda o en plataformas como Favpng, Pngtree o Dreamstime. A continuación, se debe proceder a descargar la aplicación Nova Launcher desde Google Play Store.

Una vez que hayas instalado la aplicación, deberás abrir la plataforma correspondiente y hacer clic en el icono de WhatsApp. A continuación, elige la opción de Edición, luego accede a la sección de Aplicaciones y busca la imagen que has descargado previamente.

Luego, selecciona la imagen que deseas utilizar. Debes especificar las dimensiones del icono. Una vez realizada esa configuración, la plataforma te mostrará el icono en pantalla. Al final, será necesario hacer clic en la opción Listo para activar los cambios en el icono de la aplicación de mensajería. Después de completar estos pasos, el aspecto del ícono de WhatsApp se asemejará más a los videojuegos o películas de Mario Bros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información