¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Así fue la llegada de Piqué en un Twingo

Gerard Piqué le ha sabido seguir el juego de palabras y acciones a su ex pareja, la colombiana Shakira.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gerard Piqué le ha sabido seguir el juego de palabras y acciones a su ex pareja, la colombiana Shakira luego del éxito musical de la artista con el DJ argentino Bizarrap, en la que ella tira varios dardos sobre su relación con el futbolista.

Acostumbrado a hacer bromas pesadas, Piqué ha salido al pasado de la comparaciones entre marcas que hace Shakira, refiriéndose a que cambió de pareja y se atrevió a montarse en un carro Renault, marca Twingo.

Para ponerle más picante y morbo al momento, Piqué decidió llegar a la Kings League en el mencionado auto de la marca Renault, respondiendo a una particular frase de la canción de la barranquillera.

«No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», dice Shakira en la canción que en su estreno rompió todos los récords en las plataformas de música más escuchadas del mundo como YouTube.

Lee también: Lo que dijo el papá de Clara Chía sobre la canción de Shakira con Bizarrap

Gerard Piqué y el patrocinio de Casio

Además de subirse a un Twingo justo después de que saliera el ‘Bizarrap Music Sessions #53′, Piqué ya se refirió a la comparativa entre Rolez y Casio y, en la red social Twitch, anunció que la Kings League ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.

«Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», dijo Piqué, mientras repartió relojes al resto de participantes del programa.

Te puede interesar: Los millonarios premios que se lleva la nueva Miss Universo

Es de recordar que la Kings League es una torneo organizado por Piqué en el que participan doce equipos liderados por ‘streamers’, así como conocidos jugadores de la talla de Iker Casillas o el Sergio ‘Kun’ Agüero, entre otros.

Sobre la canción ‘Bizarrap Music Sessions #53′, esta ha logrado cerca de 64 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, superando a «Despacito» (2017) de Luis Fonsi, que en su momento llegó a casi 25 millones de reproducciones en 12 horas.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información