¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así fue como una patrullera enamoró a un miembro del Clan del Golfo para desmantelar banda

Se trata de uno de los líderes de las subestructuras que le están quitando la vida a los policías

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas semanas la violencia contra la fuerza pública ha sido desmedida y despiadada. Por tal razón, desde la cúpula policial se han establecido diversas estrategias para neutralizar a quienes ordenan los crímenes, entre ellas la infiltración de una patrullera.

La uniformada, cuya identidad se resguarda por seguridad, lideró la misión para ubicar a alias ‘Cherry’, del Clan del Golfo. Tras labores de inteligencia, ellas ubicó la realización de una fiesta y llegó hasta allí con el objetivo de «enamorarlo»; cuenta que se acercó a él la primera vez con la excusa de halagar sus prendas de ropa.

«Tuve conocimiento de la existencia de una fiesta que se realizó en el municipio de Chigorodó en una discoteca, la cual me permitió caracterizarme y llegar a este sujeto halagándole su forma de vestir”, dijo la patrullera que estuvo custodiada en todo momento.

Lea también: «No lo hubiera aceptado»: Marta Lucía Ramírez sobre el cargo de vicepresidente

Asimismo manifestó que pasó por «un sentimiento de impotencia, muchísima rabia por tenerlo justo a mi lado y no poderlo judicializar. Pero con el conocimiento y la convicción de que mi labor contribuiría a la judicialización de esos criminales ante la justicia”.

La infiltrada aseguró que esta subestructura que se encarga del denominado ‘Plan Pistola’ en el Urabá antioqueño, era «disciplinada». Dice que cada vez que lograban dar de baja a un policía, hacían fiestas ostentosas con dineros que les pagaba alias ‘Chiquito Malo’. Allí tenía licor en grandes cantidades y trabajadoras sexuales.

Esta uniformada de la Dijín graba a ‘Cherry’, con mucha cautela, y enviaba los videos al grupo GRATE que la estaba protegiendo. Gracias a este operativo, las autoridades lograron ubicar al delincuente y darlo de baja.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información