¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Así fue como la Policía de Tailandia logró que Daniel Sancho confesara

En principio el trató de evadir su responsabilidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para la Policía de Tailandia fue necesario utilizar estrategias y tácticas con el objetivo de persuadir a Daniel Sancho, para que él confesara lo que había hecho en la habitación de hotel en la que se estaba hospedando junto al médico colombiano, Edwin Arrieta.

Y es que él tenía intenciones de evadir su responsabilidad, al punto de que en una conversación virtual que tuvo con la hermana de la víctima, dijo una mentira sobre el paradero del cirujano oriundo de Lorica-Córdoba.

Darling Arrieta dijo en el programa ‘Mañaneros’ que al caer en cuenta de que algo raro estaba pasando el pasado 2 de agosto porque su hermano no respondía los mensajes de WhatsApp, ella recurrió a unas amigas del médico y estas le dijeron que él se había ido hacia el país asiático junto a unos españoles.

Con esa información ella buscó en la cuenta de Instagram de Edwin Arrieta a sus amigos con nacionalidad española y se percató de que Daniel Sancho era quien estaba también en Tailandia. Fue así como entró en contacto directo con el joven de 19 años, pero él la engañó.

Hermana de Edwin Arrieta tuvo increíble conversación con Sancho horas antes de conocer el crimen
Foto: captura de video / redes sociales

El «engaño» de la Policía a Daniel Sancho

El comisario a cargo del caso dijo que cuando se capturó a Daniel Sancho como sospechoso del crimen, trataron de «engañarlo» con preguntas para que él contara la verdad y finalmente lo lograron porque sus sentimiento se derrumbaron y salieron a flote. Después de eso le resultó imposible no confesar.

“Tenía muchos remordimientos y en cuanto empezó a confesar todo se derrumbó. Comenzó a llorar mucho”, dijo el funcionario que también dirigió la reconstrucción del caso, en la que -dicho sea de paso- el español de 29 años fue muy explicativo al contar todo lo que le hizo a Edwin.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información