Entretenimiento

Artista colombiana estaría a punto de obtener un cargo en el Gobierno de Petro 

Varios nombre sonaron para el puesto, pero su hoja de vida sería la más opcionada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1, reveló en su más reciente edición que existe una artista colombiana que está muy cerca de llegar al Gobierno de Gustavo Petro para ocupar un cargo importante. 

El periodista Ariel Osorio manifestó que se trata de la actriz Sofia Anaya, quien tuvo su momento de gloria en el medio artístico nacional e incluso pasó por la cadena Caracol . “Su hoja de vida es la que más está sonando ese sonajero para ese cargo”, dijo Osorio. 

Así las cosas, Anaya sería la artista que próximamente podría estar asumiendo las riendas de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC). 

Aunque muchos no la recuerdan, la trayectoria de Sofía Anaya comenzó desde que ella era tan solo una niña de 8 años, edad en la que comenzó a aparecer en Caracol Radio. Luego estudió comunicación social en la Universidad Javeriana, se especializó en actuación y aunque sí estuvo en algunas novelas, luego prefirió desempeñarse detrás de cámaras, como productora de comerciales televisivos. 

‘Notas de sociedad’, ‘Las señoritas Gutiérrez’, ‘Amigas’, ‘La Estrella de las Baum’, ‘Los Cuervos’ y ‘Crimen y Castigo’, son algunos de los proyectos audiovisuales en los que estuvo. 

Otro artista colombiano busca trabajo

Por otro lado, hay otro artista colombiano que, al igual que Sofía Anaya, está buscando empleo. Se trata del actor Kepa Amuchastegui, quien a través de su perfil en LinkedIn, pidió ayuda para poder encontrar un trabajo en el que se le permita hacer audio libros. 

«Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audio libros. Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor, leo bien y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias», escribió el actor, quien en 2019 hizo la misma petición. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información