¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Apple lanza solución para encontrar objetos perdidos: AirTag

Una nueva opción de la empresa Apple para aquellos usuarios que suelen olvidar sus objetos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si eres de esas personas que constantemente pierden sus llaves, billeteras o controles, Apple tiene la solución perfecta para ti.

La empresa estadounidense de tecnología presentó al mercado su nuevo producto para encontrar objetos perdidos llamado AirTag. Se trata de un pequeño círculo plateado que cuenta con la tecnología del chip U1 y puede ser agarrado como llavero, permitiendo personalizarlo con emojis, para no confundirlo si posees varios; se puede amarrar al objeto que desees localizar si llega a perderse.

Aunque en el mercado ya existe un dispositivo muy parecido llamado Tile, el AirTag utiliza la aplicación «Buscar», ya existente en el sistema operativo de iOS, la cual también es utilizada para conocer la ubicación de los iPhone cuando se pierden. No solo pueden anclarse con los iPhone, también con los iPad y los Mac.

airtag apple
Imagen ilustrativa tomada de Applesfera

El precio anunciado por Apple de este artefacto es de 35 euros, y los interesados podrán adquirirlo a partir del 30 de abril de este año.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información