¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Aparece la tía de la pequeña Antonella para defenderse de las críticas

Afirmó que quienes la critican son personas "sin corazón"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de la pequeña Antonella, quien desapareció en la ciudad de Medellín, le ha dado la vuelta a Colombia por todo lo extraño que hay a su alrededor, y porque algunos especulan que se trató de un teatro para darse a conocer en redes sociales. 

Y es que es extrañamente después de varias horas de búsqueda, la niña de tan solo dos años apareció en su propia casa y en el mismo lugar en el que ya la habían buscado y no estaba.

Todo comenzó cuando la menor desapareció cuando estaba bajo el cuidado de su bisabuela, y cuando revisaron las cámaras de seguridad vieron que un hombre la sacó de la casa. Desde ese momento comenzó la búsqueda y al cabo de unas horas apareció en la misma vivienda, pero en un tercer piso, envuelta en una sábana.

La situación se volvió más extraña aún porque hubo registro de video de cuando el hombre la sacó, pero no existe registró alguno de que la hayan devuelto al mismo lugar, motivo por el cual las hipótesis no están claras.

Dicen que usó a Antonella

Cientos de internautas han utilizado plataformas como Facebook e Instagram para hablar del caso, y decir que «a ese cuento le falta un pedazo» porque hay muchos cabos sueltos y pocas respuestas claras. 

Antonella tiene una tía llamada Andreina Bedoya, que está comenzando en la creación de contenido para redes sociales, motivo por el cual la señalan de haberse inventado el rapto de la niña para darse a conocer.

“¿Dónde se les cabe en la cabeza que yo voy a utilizar a mi sobrina para hacer eso? Yo no necesito de eso, ustedes saben. Yo todos los días les intento transmitir lo mejor”, dijo Bedoya en un video en el que la acompañan otros creadores de contenido.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información