¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Antioquia: En Cañasgordas decretan toque de queda y otras medidas de seguridad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Alcaldía de Cañasgordas, Antioquia, decretó toque de queda para este domingo y lunes entre las 00:00 horas y las 5:00 de la mañana. También se implementarán otras medidas, con el fin de restablecer el orden público luego del atentado contra una patrulla de Policía de Carreteras que dejó un uniformado y un civil sin vida, y otros cuatro policías heridos.

“Son medidas que hemos venido tomando para tratar de mantener el orden en el municipio, y tratar de recuperar la confianza en la comunidad. Reiteramos nuestra solidaridad con nuestra fuerza pública”, dijo el alcalde, Aicardo Urrego.

  • Ley seca: restricción de consumo de licor en espacios públicos y establecimientos de comercio en el mismo horario del toque de queda.
  • Prohibición para la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer, en la zona urbana hasta el 31 de julio.
  • Impedir el tránsito y permanencia de menores de edad en espacios públicos desde las 8:00 pm y hasta las 6:00 am sin adultos responsables.
  • No permitir el estacionamiento de todo tipo de vehículos en un rango de 200 metros de la estación de Policía del municipio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cierres y desvíos por conmemoración del Día de la Independencia este 20 de julio

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información