¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Amiga de Valentina Trespalacios estaría recibiendo amenazas; conozca las pruebas

Se trata de una colega del oficio de DJ, que entregó a la Fiscalía detalles de la relación que la víctima tuvo con John Poulos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

María Silvana Núñez, amiga de Valentina Trespalacios, ha jugado un papel clave en la investigación que se ha estado realizando por el homicidio de esta, ya que no solo le entregó a la Fiscalía un computador con el WhatsApp web de la víctima abierto, sino que también entregó detalles de la relación que ella sostenía con su presunto as3s¡no, Jhon Poulos. 

Estas mujer confesó que Trespalacios tenía una relación sentimental paralela con otro hombre, a la vez que llevaba un romance con Poulos desde hace casi un año y que planeaban irse a vivir e incluso casarse porque él ya se lo había propuesto.

«Ellos (la hoy occisa y el tercero en discordia) estaban bien, estaban muy enamorados. Valentina no quería dejarlo, pues él sabía que ella tenía novio. Se veían casi todos los días. Yo le decía a ella que no estaba bien tener dos relaciones; yo creo que John se enteró del amorío que tenía con Santiago y le hizo algo por rabia. Yo pienso que lo que pasó fue eso, que John le revisó el celular y vio eso. Esa es mi conclusión, pues ella no tenía amenazas. No tenía problemas con nadie», contó Núñez.

Esta y otras revelaciones han hecho que esta joven quede expuesta al escarnio público y por ello se ha convertido en el blanco de los ataques verbales de quienes consideran que lo que ha hecho no está buen y que debió guardar los secretos que tenía con Valentina, con quien compartía la pasión por el oficio de DJ. Muchos la han amenazado.

Valentina Trespalacios DJ bogotana
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

Pruebas de hostigamiento a amiga de Trespalacios

Recordemos que esta joven también fue la persona que reveló que en una oportunidad John Poulos quería enviarle a Valentina Trespalacios la suma de 1.000 dólares, y ella terminó recibiéndolos porque la hoy occisa estaba de viaje en Aruba y su prometido no lo sabía.

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información