¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCauca

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’

Se trata de un ciudadano que ha participado activamente en las protestas, en la denominada “primera línea”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales se difundieron masivamente las fotos de un hombre musculoso en medio de una jornada de protestas en Popayán, llamado ‘Capitán Colombia’. Las fotos se viralizaron el jueves pasado, y varias personas destacaron la participación de este ciudadano y elogiaron su aspecto físico.

Pero luego de los elogios, el mismo hombre denunció que había recibido un mensaje que lo dejó bastante preocupado.

A través de un mensaje en WhatsApp, personas desconocidas le solicitaron al joven que se hizo viral en las redes sociales con el seudónimo ‘Capitán Colombia’, que se quede en su casa o de lo contrario atentarán contra su integridad.

El joven ha venido participando activamente en las protestas, en la denominada “primera línea”. En el escrito le piden que se abstenga de continuar en las movilizaciones y también mencionan a su bebé.

“No busque lo que no se le ha perdido pelado, fue muy fácil dar con usted, quédese más bien en su casita (…)”

El joven publicó en su Instagram el mensaje que recibió: “Héroes, estamos siendo víctima de amenazas.Favor compartir para hacer viral esta denuncia…”

Amenazan de muerte a ‘Capitán Colombia’

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos rechazaron la intimidación y exigieron respeto a los manifestantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roban a periodistas de Telemundo en Cali

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información