¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Almacenes Olímpica anuncia importante cambio en las tiendas de Colombia

Es la Central de Producción de Panadería más grande de la Costa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cadena de supermercados Olímpica, con el objetivo de incrementar su capacidad productiva, inaugura su Central de Producción de Panadería, ubicada en Malambo, Atlántico. Ocupando un área de 6.898 mt2, la convierte en la Central de Producción de Panadería más grande de la Costa.

Esta apuesta es una de las inversiones más importantes hechas por la compañía por un valor superior a los $ 40.000 millones, la cual cuenta con tecnología de primera calidad al interior de sus instalaciones.

Las cuatro líneas de producto que ofrece la planta son: (línea industrial, pan a granel, repostería y hojaldre), se estima que tiene una capacidad hasta de 34.000 piezas elaboradas por hora.

«Le apostamos a la ampliación de nuestra capacidad de producción, en un segmento que ha ganado relevancia como parte de la tradición colombiana, para satisfacer e incrementar la demanda del mercado, con productos de la más alta calidad. Estamos comprometidos con lograr un mayor reconocimiento de nuestra marca propia a través de la entrega de una variedad de productos cuya frescura está asegurada desde el punto de fabricación hasta los puntos de venta”, indicó Mauricio Char, vicepresidente de Operaciones en Supertiendas y Droguerías Olímpica.

Empleos directos con Olímpica

El proyecto impacta positivamente en la región, debido a que su funcionamiento permitirá generar aproximadamente 200 empleos directos e indirectos y  la apertura de nuevas oportunidades para los integrantes de la cadena de valor.

De acuerdo con la compañía, el trabajo dentro de la planta está respaldado por un equipo humano que cuenta con la más amplia experiencia en la industria panificadora, esto ayuda a que los productos  sean ofrecidos con  la más alta calidad para el consumo.

“Estamos comprometidos con lograr un mayor reconocimiento de nuestra marca propia a través de la entrega de una variedad de productos cuya frescura está asegurada desde el punto de fabricación hasta los puntos de venta”, indicó Mauricio.

La nueva empresa de la familia Char se suma a los 71 establecimientos de Olímpica que cuenta con paneles solares sobre sus cubiertas, generando así energía renovable para sus operaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información