¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cesar

Alias ‘Satanás’ envió una carta al alcalde Valledupar: ¿Qué dijo?

El delincuente de origen venezolano sigue haciendo de las suyas desde la prisión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A Juan Manuel Vera, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Satanás’, no hay quien lo pare. Desde la cárcel La Tramacúa él sigue comunicándose con el mundo exterior y haciendo ver que el poder que tiene parece ser mucho más fuerte que los barrotes y que los funcionarios del INPEC. 

En las últimas horas se conoció que con su puño y letra escribió una carta que envió al alcalde de Valledupar, Ernesto Miguel Orozco, para manifestarle que contrario a lo que especula en redes sociales, él no está detrás de las extorsiones que están ocurriendo actualmente en la ciudad.

alcalde de valledupar
Foto: Alcaldía de Valledupar.

Las palabras de ‘Satanás’

“Me dirijo a usted con el mayor respeto posible para decirle que no tengo nada que ver con las extorsiones que se presentan en Valledupar. Ya que se está utilizando mi nombre este escrito lo envío con el único fin de dar tranquilidad a la comunidad vallenata”, comienza el texto.

«La felicidad y la tranquilidad no tienen precio», finalizó ‘Satanás’ el manuscrito que firmó tanto con su alias, como con su nombre de pila y el número de su documento de identidad (no hay precisión sobre si ese documento es de origen venezolano o colombiano).

Foto: tomada de X.

El alcalde se pronunció al respecto y dijo que «hay que verificar la veracidad de la supuesta carta de alías Satanás, espero que el INPEC lo controle. Aquí en Valledupar no podemos ni estaremos arrodillados ante nadie ni mucho menos estar arrodillados ante criminales».

“El argumento de la carta es que él no es el responsable de las extorsiones en Valledupar. Las autoridades hemos tenido un apoyo de la Policía y del Ejército, a través de los Gaula, con el tema de extorsión, un delito que está disparado en la ciudad. Precisamente hace unos días en la Tramacúa, se hizo un allanamiento y se decomisaron varios celulares y estamos en una pelea de frente combatiendo la extorsión en la ciudad”, añadió el mandatario.

Foto: INPEC
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información