¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Alias ‘Manolo’, señalado de abusar menores en un jardín de Medellín, falleció en su celda

Estaba recluido en la cárcel La Tramacúa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como alias ‘Manolo’, falleció en las últimas horas dentro de su celda en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

‘Manolo’ quedó preso en dicho recinto penitenciario después de que lo denunciaran por presuntamente haber abusado sexualmente de al menos 40 niños menores de 5 años, mientras estos se encontraban en el jardín infantil donde él trabajaba, ubicado en la ciudad de Medellín.

Según informaron las autoridades, el cuerpo de este hombre no presentó señales de violencia, por lo que será el departamento de Medicina Legal el que determine la causa exacta por la cual perdió la vida.

“Habría fallecido mientras miraba televisión en el sitio en el que estaba recluido, al parecer tras sufrir un ataque cardíaco”, dijo su abogado Alberto Álvarez Duque.

El fallecimiento de Manolo se da justo en el mes en el que la justicia iba a dictar el fallo con el que se dictaría si es culpable o no, con base en las pruebas recopiladas por el ente acusador, y teniendo también en cuenta los argumentos de la defensa.

Lo estaban procesando por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados, por los cuales habría enfrentado más de cinco años de cárcel.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez