¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Alerta: nuevo tiroteo deja una víctima mortal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El viernes 12 de mayo en la mañana, se registró un tiroteo en Pompano Beach, al norte de West Atlantic Boulevard, en el noroeste del condado de Broward, según informaron los agentes presentes en el lugar. En esta ocasión, una mujer informó que la persona fallecida era Andrew Ford, su primo de 32 años, aunque los agentes aún no habían confirmado oficialmente la identidad de la víctima del tiroteo.

Sean Bradshaw fue otro de los residentes que dijo estar familiarizado con Ford. Bradshaw mencionó que Ford era una persona muy amable y humilde. Por otro lado, el vecino de Ford, William Butler, relató haber escuchado aproximadamente 10 disparos y expresó su esperanza de que los detectives logren capturar al responsable del homicidio, “esperé hasta que llegó la policía, entonces salí. Caminé hacia allí y estaban haciendo compresiones en el pecho de Andrew”, contó Butler.

Por su parte, el equipo de Bomberos de Pompano Beach y los oficiales de policía de la zona atendieron la emergencia aproximadamente a las 3 a. m. Fueron ellos los encargados de trasladar a Ford a un centro médico donde el personal presente lo declaró sin vida, según informaron los agentes.

Tres llamados por tiroteo en tres días

En otros hechos, la mañana del martes 9 de mayo, los investigadores del Departamento de Policía de Fort Lauderdale estaban llevando a cabo una investigación sobre un incidente de disparos que resultó en el trágico deceso de Terri McKenzie, de 21 años, y Vernaldo Donner, de 23.

Recientemente, los investigadores han acudido a tres llamados por tiroteo en un lapso de tres días en Lauderdale Lakes. En uno de esos casos, ocurrido en un Walmart, Thierry Bastien, un padre de 41 años que estaba realizando compras, perdió la vida al intervenir en un violento altercado entre dos empleados de la tienda, siendo víctima de un fatal disparo efectuado por uno de ellos.

Finalmente, a principios de este mes, ocurrió otro incidente trágico en el que Syed Nabigh, un niño de 11 años que cursaba quinto grado, perdió la vida durante un tiroteo en un establecimiento de 7-Eleven en Dania Beach, mientras compraba helado junto a su hermano mayor. Los investigadores informaron que el responsable del tiroteo fue Darren Rosenthal, de 29 años, quien también hirió a un hombre antes de quitarse la vida.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información